31 de octubre de 2016
31.10.2016
Lne.es »

Cuarta victoria seguida del Ansa Oviedo

Las de Alfredo Fernández están a dos puntos del líder, el Rodavigo

31.10.2016 | 01:54

El Ansa Oviedo encadenó su cuarta victoria consecutiva al vencer en la cancha del Chapela en el partido que supuso el debut de la pivote Clara con las de Alfredo Fernández. Las carbayonas dominaron, pero las gallegas aguantaron el pulso hasta el minuto 15 cuando la local Lara Pahino vio la tarjeta roja por una falta sobre Carmen, que no pudo jugar más por el golpe que se llevó en la rodilla izquierda.

El conjunto ovetense empezó mal la segunda parte, recibiendo tres tantos en apenas minuto y medio y permitiendo que el Chapela se metiera en el choque. Tras el tiempo muerto de Alfredo Fernández, las carbayonas, con una Manuela estelar en su tierra, abrieron brecha hasta alcanzar una máxima diferencia de siete goles (20-27). Una renta que ya fue definitiva para la suerte del partido.

El Oviedo Femenino es tercero en su grupo de División de Honor Plata, a dos puntos del líder Rodavigo. Las carbayonas juegan otra vez mañana ante el Cleba León en la primera ronda de la Copa de la Reina. Una eliminatoria a partido único en el Florida Arena (20 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine