El Marino se mete de lleno en la pelea por el play-off. Los luanquinos lograron una victoria agónica, pero merecida, ante un filial oviedista que fue de menos a más. Los de Pulgar fueron superiores en la primera mitad y tuvieron ocasiones para sentenciar, pero en las postrimerías del partido sufrieron ante el empuje de un Oviedo B que dominó aunque no llegó a poner en verdadero peligro la meta de Davo.

Los locales ejercieron en la primera parte una intensa presión sobre los ovetenses, lo que propiciaba que éstos perdieran el balón con facilidad permitiendo continuas llegadas del Marino a la portería de Alfonso. La primera ocasión azulona llegó a los siete minutos en un centro de Viesca que remató Pevida al lateral de la red. Poco después, Llerandi se encontró con un seguro Alfonso que blocó su disparo. Y poco antes del cuarto de hora llegó el gol.

La jugada se inició con un centro desde la derecha de Pevida que cabeceó Pozo en plancha adelantándose a los centrales y superando a un Alfonso que llegó a tocar el balón pero que no pudo impedir el tanto. El gol dio paso a los mejores minutos del Marino frente a un rival que no encontraba la forma de inquietar a Davo. A los tres minutos de la reanudación, Pablo Hernández tuvo el segundo con una volea que despejó Alfonso en una buena intervención y a partir de ahí el Oviedo B pasó a dominar aprovechando el bajón físico del Marino, pero sin apenas ocasiones.