01 de noviembre de 2016
01.11.2016

El Atlético, a un triunfo de asegurar su clasificación para octavos

Los rojiblancos reciben al Rostov con las dudas de Gameiro y Gaitán

01.11.2016 | 03:44
El Atlético, a un triunfo de asegurar su clasificación para octavos

El Atlético busca esta tarde (20.45 horas) ante el Rostov ruso un triunfo que le permita la clasificación matemática para octavos de final de la Liga de Campeones. En realidad, los de Simeone los tienen a tiro de piedra: de las nueve combinaciones posibles de resultados, cinco le aseguran ya una plaza en la siguiente ronda: la victoria, sea cual sea el resultado entre el Bayern Múnich y el PSV, e incluso el empate, si el conjunto holandés iguala o pierde. Un punto no es suficiente si no se cumple ese condicionante. Tampoco le valdría la derrota.

Los rojiblancos mantienen un trayectoria inmaculada en el torneo. Cuenta por victorias los tres partidos disputados y es uno de los dos equipos que no ha recibido todavía un gol en contra. El pleno de victorias le sitúa, además, a una de su mejor inicio de la historia en la máxima competición europea, con cuatro victorias en el curso 2013-14, en el que fue finalista.

Para el partido de hoy ante el Rostov, que sólo ha sumado un punto de nueve, Simeone, técnico rojiblanco, mantiene las dudas de Gameiro y Gaitán, que ayer no se entrenaron. Sí está disponible Yannick Carrasco, que suma seis goles en los últimos cuatro encuentros y que es uno de los futbolistas más en forma. El Rostov llega a Madrid tras sufrir una nueva derrota en la liga rusa, en la séptima posición y a once puntos de la cabeza. Los rusos, que necesitan puntos para optar a clasificarse para la Liga Europa, reservaron a siete titulares, entre ellos el español César Navas, que hoy estarán en el Calderón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine