El equipo de la Calzada que milita en la Primera división de voleibol no pudo traerse nada positivo de su visita a la cancha del Fuenlabrada en la que cayó derrotado por 3-1 (25-20, 22-25, 25-22 y 25-22) en un partido en el que las gijonesas ofrecieron resistencia en todos los sets.

Por el Fuenlabrada jugaron: Tejedor, San Miguel, Martín, Benito, Plaza y García, Polo como líbero. La alineación de La Calzada fue: Nerea Guerrero, Carolina Cuevas, Ayelén García, Natalia Peña, Laura Crego, Carmen López y Alba Fernández como líbero. También jugaron Paula, Claudia, Julia, Carla y Laura Díaz.

La Calzada buscaba una nueva victoria ya que el rival madrileño marchaba por detrás en la clasificación pero no pudo ser. A pesar de la derrota las fabriles jugaron un buen partido en el que su peor faceta fue el saque, faceta esta que de haber estado un poco mejor hubiesen podido lograr un resultado mejor.

Conn todo La Calzada marcha en la séptima posición con siete puntos, los mismos que el Fuenlabrada.

Las gijonesas tienen un partido muy complicado la próxima jornada ya que reciben al Universidad de Burgos, líder del grupo y que ha sumado tres puntos en cada uno de los cuatro partidos disputados en los que sólo encajó dos sets.