Prensa Ibérica Media renueva la web del Coche del Año de los Lectores (http://www.mejorcoche.epi.es/) con un diseño más claro, dinámico e intuitivo. Este cambio permite al lector acceder a la información con una experiencia mejorada, lo que facilita su participación en la votación que, desde 2002, reconoce cada año al modelo más atractivo por su diseño o prestaciones.

La nueva web ofrece de forma detallada los datos completos de todos los coches que aspiran al galardón. Se trata de tres candidatos por mes, de los que debe salir cada uno de los seis favoritos que optarán finalmente al premio.

Este nuevo diseño recoge una descripción completa de cada vehículo, las fichas técnicas de todas sus versiones y una completa galería de fotos para que cada usuario pueda comparar y votar contando con toda la información. Pueden participar en la votación todos aquellos que accedan a la web de Coche del Año, así como los lectores de todas las cabeceras de Prensa Ibérica Media.

La nueva página recoge, además, las últimas novedades del sector del automóvil con noticias de los modelos más innovadores y las marcas más activas en el mundo del motor. Todos los contenidos pueden compartirse a través de las redes sociales y podrán verse cómodamente desde el móvil gracias a que la nueva web se ha creado bajo el criterio "responsive", que permite su visualización óptima en cualquier dispositivo.

La opinión de los lectores de Prensa Ibérica Media sigue siendo el objetivo prioritario de la nueva web ya que serán ellos, a través de sus votos, los que elijan al ganador del título a Mejor Coche del Año 2017.

Para poder participar en la votación, el lector sólo tendrá que registrarse en la web y votar por su candidato favorito. Cada participante sólo podrá hacerlo una vez al día. Con la opinión de todos los lectores, se escogerá al ganador final de la edición de este año, que se dará a conocer el próximo día 16 de diciembre.

En una gala posterior, organizada conjuntamente entre Prensa Ibérica Media y Godó, el vehículo seleccionado recibirá el galardón de Coche del Año de los Lectores, una escultura de bronce diseñada por el escultor Martín Chirino.

El premio Coche del Año de los lectores es una muestra más del compromiso y apoyo que Prensa Ibérica Media tiene con el sector automovilístico.