El Marino realizó ayer en Miramar la habitual sesión preparatoria cara al partido de esta tarde contra el Lenense, con jugadas de estrategia y partidillo a medio campo. El técnico, Adolfo Pulgar, tiene la baja de última hora de Llerandi, que se resintió de la lesión que sufrió hace varias semanas en el isquiotibial derecho y hoy descansará. Su recambio en el once será Pablo Suárez, que ya le sustituyó ante el Oviedo B, y entrará en la lista Aitor, ausente ante el filial azul.

El resto de los jugadores con molestias se recuperaron, aunque es posible que Pevida empiece desde el banquillo por precaución. Boris se queda fuera por decisión técnica y Geni por lesión.

Un once probable es el formado por Davo en la portería; Borja, Trabanco, Guaya, y Viesca en la línea defensiva; Pozo, Pablo Hernández y Pablo Suárez en el centro del campo; Polo en la banda derecha; Omar Fernández o Pevida en la izquierda; y Jairo Cárcaba como referencia en la punta del ataque. Completan la lista, Marcos de Castro, Oliveros, Aitor, y Coutado.

Los marinistas sólo piensan en ganar en Pola de Lena para hacer buena la victoria del pasado domingo ante el Oviedo B en Miramar, aunque tampoco quieren confianzas porque en la última salida a Santianes encajaron la única derrota de la temporada, y se da la circunstancia de que el Lenense llega de ganar (0-1) precisamente a su verdugo, el Colunga. "Van a estar muy motivados porque ese triunfo los sacó del descenso y además todos los equipos quieren ganar al Marino, sobre todo los que no son de nuestra Liga", comentó Pulgar.

Los tres puntos, además, afianzarían a los luanquinos en la zona alta de la tabla ante la visita del Covadonga, otro de los aspirantes a meterse entre los cuatro primeros, que jugará en Miramar el domingo día 6 de noviembre, a partir de las 16.15 horas.