El Oviedo B lleva tres jornadas sin ganar. Los dos últimos partidos, ante el Marino y el Avilés, los ha perdido por el mismo resultado: 1-0. El anterior lo empató a 1 frente al Siero. Una mala racha que le ha alejado de los puestos de arriba de la clasificación. Hoy se miden a un Covadona que tampoco llega en su mejor momento. Los de Fermín sufrieron el domingo una dura goleada (2-7) ante el Avilés y también encadenan dos derrotas seguidas. Unos resultados que les tienen fuera de los puestos de promoción de ascenso.

El que tiene un duro compromiso hoy es el Siero. Los de Aníbal reciben la visita de un Sporting B que lleva 40 goles en los 11 partidos que ha disputado. Por eso, los de El Bayu deberán aplicarse a fondo en defensa si quieren sacar algo positivo. Un Siero que llega tras perder 4-1 ante el Llanes en San José.

El Lugones, por su parte, viene muy necesitado al encuentro de hoy ante L'Entregu. Los de Santa Bárbara son cuartos por la cola, empatados a ocho puntos con el Mosconnia, que es antepenúltimo, ya en puestos de descenso.

Más cómodo está el Praviano, que recibe hoy al Urraca, tras ganar tres de sus últimos cuatro partidos. Un encuentro en el que Pablo Villar debutará como entrenador de los de Posada de Llanes. El Urraca despidió el domingo a Marcos Pool tras perder el sábado (0-2) ante el Llanera y colocarse así colistas de la clasificación. Un Llanera que buscará su primera victoria como local hoy ante el Colunga.