El Lealtad se quedó sin premio en uno de sus mejores partidos de la temporada, especialmente en la hora final de su choque ante el Izarra. Buen juego y ocasiones que no estuvieron acompañados por el acierto ante el gol.

El Lealtad salió dormido y tardó casi media hora en meterse en le partido, lo que aprovechó el cuadro navarro para tomar el mando aunque apenas inquietó el área local.

El Lealtad fue poco a poco encontrando su juego y dispuso en el tramo final de la primera parte de claras ocasiones para adelantarse. Así, en el minuto 29 un pase entre líneas de Jandrín deja a Pablo Gállego en un mano a mano ante el portero, pero su disparo con la izquierda salió desviado. Y en el 43, Muñiz sorprende a Montoto en un lanzamiento de falta, llegando a David Grande el rechace del portero del Izarra, rematando alto en posición forzada.

En la segunda parte el Lealtad continuó con el dominio mostrado en el tramo final de la primera, dando una de las mejores versiones en todo lo que va de temporada, si bien la primera ocasión en esta segunda parte la tuvo el Izarra en el minuto 56. Alberto González no acierta a cortar un balón en largo a Manjón, quien remata alto ante Javi Porrón.

En el minuto 67 un córner sacado por Álvaro Muñiz no fue rematado ni despejado por nadie y acabó estrellándose en el segundo palo, rozando el gol olímpico. Un minuto después un lanzamiento desde la frontal de Iván Garrido salía de nuevo rozando el poste izquierdo del portal del Izarra, y en el 82 un centro de Jandrín de nuevo sale muy cerca del poste izquierdo.

En la última jugada, y tras tres córners locales consecutivos, el disparo de Jandrín salía rozando la escuadra malográndose la última ocasión local.