El ya exjugador del Real Avilés Nacho Fernández firmó ayer la rescisión de su contrato con el club blanquiazul para poner rumbo al Covadonga. Quedaban los últimos trámites para cerrar el cambio de camiseta y el jugador los realizó ayer, después de algo más de dos semanas de conversaciones. El compromiso con su nuevo equipo es para lo que queda de temporada.

El jugador buscará minutos después de un inicio de competición en el que apenas ha contado en el Avilés. Con la camiseta blanquiazul ha disputado solo tres partidos: desde el minuto 40 en Langreo al sustituir a Palazuelos, como titular ante el Oviedo B en el Suárez Puerta, y otros doce minutos frente a su nuevo equipo, el Covadonga, al sustituir también a Palazuelos.

Atrás dejó una temporada, la anterior en la que era uno de los habituales del once, con un total de 28 titularidades y tres participaciones más. Esta campaña, las cosas han cambiado para él, aunque se marcha algo apenado: "Estaba a gusto. Nunca tuve problemas con nadie y al final estoy contento por haber formado parte del club esta temporada y media. Me voy con buen sabor de boca", explicó el jugador hace unos días.