04 de noviembre de 2016
04.11.2016
Lne.es »

Sergio Ríos: "Lo que te hace crecer es el trabajo diario"

El joven delantero blanquiazul, de 19 años, disfrutó en el partido ante el Llanes de su primera titularidad en Tercera

04.11.2016 | 03:53
Sergio Ríos, en el partido ante el Llanes.

El joven delantero Sergio Ríos, de 19 años, disfrutó el martes de su primera titularidad con la camiseta del Real Avilés y lo hizo con victoria del equipo ante el Llanes: "Estoy contento, porque, la verdad, no me lo esperaba. Después de tener algunos minutos en los primeros partidos y llevar algún tiempo fuera, estoy muy contento por jugar", sentenciaba ayer el jugador blanquiazul. "Un delantero siempre quiere meter gol, pero me encontré bien. Trabajamos bien y se ganó el partido, que era lo más importante, los tres puntos", añadió.

El jugador, que debuta este año en la categoría, es consciente de que la titularidad que tuvo este martes está muy cara: "Están ahí Jorge Rodríguez y Álex García -los otros dos delanteros del equipo-, que son muy buenos los dos. Como quien dice, acabo de llegar a esta categoría y ellos tienen mucha más experiencia", comentó Sergio Ríos.

Sin embargo, el jugador cree que está progresando mucho en las filas blanquiazules: "Al final, lo que te hace crecer es el trabajo del día a día, cada entrenamiento y, además, teniendo esos dos referentes creo que estoy aprendiendo mucho", sentenció. Y es que el delantero afirma esforzarse cada día para hacerse un hueco en el campo: "Es lo que vengo intentando desde el inicio de la temporada, trabajar duro para que el míster esté contento y aprovechar los minutos que tenga al máximo", señaló.

Se siente a gusto en el equipo y cree que estar en el liderato habla por si solo de la marcha del equipo: "De momento vamos bien, estamos líderes, y lo que tenemos que hacer es mantenernos ahí, seguir trabajando para lograr lo que todos queremos, el ascenso. Cada choque es diferente, los campos, aunque te enfrentes a un equipo que está en puestos más bajos, al final, todos tienen algo que les hace ser difíciles de ganar", explicó Sergio Ríos.

Trata, junto con sus compañeros, de que los sueldos que les adeuda el club afecten lo menos posible a su rendimiento: "Durante la semana está más presente, pero al final, llegas al partido y piensas en el partido, porque los que tenemos que tirar del equipo somos nosotros, los que jugamos y los que queremos ganar, así que te olvidas del resto", sentenció el delantero. Por eso, la plantilla tiene la mente puesta en el partido ante el Sporting B: "Jugar en Mareo es una motivación extra y también tenemos esa espinita clavada de la final de Copa. Vamos a ir con todo a ganar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine