La Curtidora tiene por delante un partido complicado, el que le enfrenta al tercer clasificado, el Rivas de Madrid. El partido se disputará de nuevo en el polideportivo de La Magdalena (18.30 horas), ya que Los Canapés, cancha habitual del equipo, está en obras.

El técnico Dani Berrio contará para este encuentro con Nieves González y Alba Fernández al pase, con Daniela Cortés, Asha Szymura y Alejandra Martínez como centrales, con Carla Piélagos, Cristina Quintana e Irene López como atacantes receptoras, con Carla Tomé como opuesta y con Raquel G. Cabo en funciones de líbero. Además, Ana María Sánchez y Patricia Franco, que son duda por molestias, mientras que Lucía Cerra y Celia Flórez son baja por lesión.

El conjunto madrileño es un equipo "muy correoso, en el que destacan la opuesta por su efectividad en el ataque y las dos centrales por su envergadura y buen hacer en el bloqueo", según el club avilesino. De hecho, la base del Rivas está formada por las jugadoras que se proclamaron campeonas de España cadete hace dos temporadas.