05 de noviembre de 2016
05.11.2016
Lne.es »

Geni tiene afectado el menisco de la rodilla izquierda

El jugador del Marino está en tratamiento para evitar el quirófano

05.11.2016 | 04:41
Geni pelea un balón con un jugador del Candás.

El centrocampista del Marino de Luanco Geni sufre una fisura con derrame en el menisco de la rodilla izquierda según los resultados de la resonancia que se realizó. El centrocampista, que se tuvo que retirar del partido ante el Colunga hace tres jornadas, no ha vuelto a jugar desde entonces y será baja durante tiempo indefinido, ya que tras el resultado de la resoinancia el jugador iniciará un tratamiento conservador para intentar evitar el quirófano y será su rodilla, por tanto, la que marque los tiempos.

El técnico marinista, Adolfo Pulgar, también está pendiente de la evolución de Llerandi y Pevida, que ya se entrenan con cierta normalidad. Ambos jugadores probarán en el entrenamiento de hoy su estado para ver si pueden estar en el partido de mañana ante el Covadonga (Miramar, 16.15 horas).

La plantilla realizará esa última sesión de entrenamiento antes del partido en el campo de Balbín, a partir de las 10.30 horas, para preservar Miramar de cara al choque después de la lluvia caída en las últimas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine