El Granada ha rescatado un punto este sábado ante el RC Deportivo en el Nuevo Los Cármenes (1-1), en un duelo de la undécima jornada de LaLiga Santander en el que el rumano Florin Andone adelantó a los coruñeses y en el que David Lombán, tras una jugada embarullada, neutralizó el tanto inicial.

El comienzo del partido dejó en evidencia las carencias de ambos equipos en ataque, los dos menos goleadores del campeonato, que además no lograron hacerse con el dominio de la pelota. Así, las ocasiones más claras para ambos conjunto llegaron de la misma manera, en dos remates de cabeza del colombiano Marlos Moreno, para los gallegos, y del brasileño Andreas Pereira, para los andaluces.

En el minuto 64, en un contraataque coruñés, Emre Çolak sirvió un balón al espacio al delantero rumano Florin Andone, que le ganó la espalda a los centrales y se plantó solo ante el 'Memo' Ochoa, que blocó el primer disparo pero que dejó el balón muerto para que el ariete deportivista rematase al fondo de las mallas.

Tras un gol anulado al deportivista Ryan Babel, el conjunto nazarí pudo resarcirse poco después en una jugada con hasta tres disparos; tras un saque de esquina, David Barral se topó con el larguero y, después de un nuevo disparo de Vezo que desvió Tyton, el delantero gaditano sirvió para que Lombán igualase la contienda (min.81). Antes del final, Ochoa tuvo que emplearse de nuevo para evitar la derrota de los suyos.

De esta manera, los de Lucas Alcaraz siguen sin ganar en Liga y continúan colistas con cuatro puntos, mientras que el cuadro de Gaizka Garitano enlaza su segundo empate consecutivo y cuarta jornada sin ganar y suma 10 unidades, una por encima de las posiciones de descenso.