El Avilés de División de Honor juvenil tiene por delante una complicada visita al campo del Lugo. El conjunto blanquiazul quiere sumar su tercera victoria de la temporada y la forma de hacerlo es dar continuidad al juego que demostraron en el partido ante el Racing de Santander, aunque terminó en derrota, ante un conjunto gallego que llegó a estar líder de la clasificación pero se ha ido a la parte media de la tabla en las últimas jornadas.

Para afrontar el partido, el equipo blanquiazul no puede contar con el portero Brais, que ya comenzó a realizar carrera continua, pero aún no está recuperado, ni con Nico, que se rompió el peroné en el entrenamiento de este jueves y será baja durante un tiempo. Además, el central Nacho es duda para el encuentro. El resto de jugadores están disponibles para el choque.

Pese a las bajas, ha sido una buena semana de entrenamientos, algo muy importante en esta etapa del calendario, muy complicada para los avilesinos: Lugo y Real Oviedo a domicilio, y Depor -la semana que viene- y Sporting en casa.