Carbayín, JOSÉ

Partido emocionante, especialmente en los últimos minutos, que finalizó con una victoria del líder pero en el que los locales merecieron algo más. Los primeros 25 minutos fueron de intenso dominio del Gijón Industrial en el que dispuso de varias ocasiones para marcar. El primer gol lo consiguió Jorge en el lanzamiento de una falta desde fuera del área. A partir del minuto 25 empezó el Rayo Carbayín a dominar y se igualó el encuentro.

En la segunda mitad el juego fue bastante igualado y el Rayo Carbayín, con el marcador en contra, empezó a controlar el juego, aunque no era fácil por el mal estado del campo. A dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentado en una jugada entre tres al final un pase de Miguel a Javi es aprovechado por este para driblar el portero y conseguir la igualada.

Poco le duró la alegría al equipo local porque en una contra a la desesperada, en el descuento, el jugador del Gijón Industrial Yari, envió una espectacular volea casi desde el centro del campo, se aprovechó de que el portero estaba muy adelantado, y consiguió el tanto de la victoria.