06 de noviembre de 2016
06.11.2016
Lne.es »

El Langreo juega en Ceares con un ojo puesto en Mareo

06.11.2016 | 04:24
Dani López lucha por el balón con Marcos Torres, del Avilés.

El Unión Popular de Langreo jugará esta mañana en dos campos distintos apenas separados por siete kilómetros. Los azulgranas visitan a las 12.30 horas al Ceares, pero media hora antes el Sporting B y el Real Avilés se medirán en Mareo en un duelo del que si se produce un empate y el Langreo vence en La Cruz dará el liderato a los de Hernán Pérez.

Los azulgranas son terceros a un punto del Sporting que es segundo y a dos del Avilés que es el líder por lo que si el resultado del duelo de Mareo es de "tablas" y el Langreo vence igualaría a puntos a los de Pablo Lago en lo más alto de la clasificación. Este sería el colofón al gran momento de forma del equipo. Plantel que acumula cinco victorias consecutivas y que ha vendido a todos los conjuntos de la zona alta como Sporting B, Avilés, Covadonga o Tuilla. Pero es que el equipo de Ganzábal iguala su mejor arranque liguero, 28 puntos en 12 partidos, al igual que ocurriera en la temporada 1969-70.

Hernán tiene la única baja del zaguero Joaquín Peña por lesión y recupera al "tocado" Pelayo Pedrayes. El Langreo podría formar con el siguiente once: Adrián Torre; Castiello, Álvaro Cuello, Pelayo Pedrayes, Dani López; Turzo, Nacho Calvillo; Pablo Acebal, Omar Sampedro, Damián; y Luis Nuño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine