El Marino tiene una motivación nueva para el encuentro de hoy, la de mantenerse en los puestos de play-off que alcanzó por primera vez con su triunfo del miércoles en Pola de Lena. Con ese objetivo, el conjunto gozoniego recibe al Covadonga, que le tiene tomada la medida. Y es que el Marino tiene que romper con la dinámica de los últimos partidos ante el conjunto ovetense. La temporada pasada, el Cova ganó los dos enfrentamientos y este año, en la primera fase de la Copa Federación, empató en Luanco y ganó en Oviedo.

El técnico marinista, Adolfo Pulgar, citó a los 16 disponibles, con la novedad de Boris, que se quedó fuera en los dos últimos partidos. A la baja segura de Geni, se unieron ayer las de Llerandi y Pevida, que no se recuperaron de las molestias en el isquiotibial a tiempo para disputar el choque.

Así, la alineación inicial será similar a la que ganó el miércoles en Lena, aunque Coutado cuenta con opciones de entrar en el lugar Omar Fernàndez y Davo volverá a la portería en lugar de Marcos. De esta manera, el técnico puede optar por colocar a Davo en la puerta; Borja, Trabanco, Guaya y Viesca, en defensa; Pozo, Pablo Suárez y Pablo Hernández en el centro del campo; Polo y Omar o Coutado en las bandas, y Jairo Cárcaba como delantero. Completan la convocatoria Marcos, Boris, Oliveros, Aitor y el jugador descartado.

El Covadonga, por su parte, buscará regresar a la senda victoria tras tres derrotas consecutivas, que le han alejado de los puestos de privilegio.