07 de noviembre de 2016
07.11.2016
Lne.es »
Rugby

El Belenos sigue intratable

Los avilesinos demostraron adaptación a los campos mojados

07.11.2016 | 10:03
Una jugada de ataque del equipo avilesino en un pasado duelo del Oxigar Belenos y el Pilier moscón.

Adrián López, Aitor, Pumares, Aurelio, Julio, Yebra, Javi, Luis Álvarez, Roberto, Iván, Cristian, Luis Rodríguez, Mariano, Dani Alonso y Lebbra -equipo inicial-, Rafa, Manu y Sergio

Marcos, Sebas, Mario, Chus, Peinado, Noel, Hugo, Santi, Fran, Dave, Boni, David, Nacho García, Manel e Iyan -equipo inicial-, Torres, Ernest, Isra Heres, Rebordinos, Diego y Adrián.

0-7, 0-12, 0-19, 0-24, 0-29, 0-36, 0-41, 0-48, 0-55.

Avilés

El Oxigar Belenos se alzó con otra contundente victoria, 0-55, en el campo del Pilier de Grado, que poco pudo hacer ante el dominio de los avilesinos, que continúan sin ceder ningún punto en lo que va de competición. El campo, aunque algo pesado por la lluvia, estaba en mejores condiciones de lo esperado, pero aun así, dificultó el juego abierto, haciendo que el buen trabajo de la delantera en ese aspecto del juego brillara más.

El equipo avilesino realizó un partido serio. Desde el inicio, lució una férrea defensa que impedía al Pilier encontrar opciones de anotar, mientras que el ataque avilesino se basaba en un juego sencillo y pases en corto, para no sufrir en el barro del campo moscón. Así fueron llegando poco a poco los ensayos blanquiazules, para anotarse esta nueva victoria, la cuarta en otros tantos choques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine