El primer partido en casa del nuevo entrenador del Urraca, Pablo Villar, se saldó con un empate que mantiene a los de Posada de Llanes últimos en la clasificación.

En el primer tiempo el peso del partido lo llevaron los locales. En los primeros minutos llegó el primer gol del partido tras un córner botado por Robi a la cabeza de Borja Granda, prolongando el balón y entrando desde atrás Jaime. El Tineo tuvo una ocasión para empatar en el 25 en un centro de Juanín que, tras pegar en un defensa, se va rozando el palo. Y en el 43 la tuvo Damián, que se entretuvo mucho con el balón desperdiciando una buena ocasión para hacer el segundo del Urraca.

En la segunda parte cambiaron las cosas. El Tineo salió en busca del empate y en los minutos 48 y 54 Jairo y Juanma respectivamente tuvieron dos buenas ocasiones para marcar. En el 63 llegaría el empate en un balón que no llevaba ningún peligro, pero los delanteros del Tineo lo dejaron pasar y el meta local se despistó y el balón entró mansamente en la portería.

Ya finalizando el partido los dos equipos tuvieron una ocasión cada uno.