Lenense y Llanera se llevaron un punto cada uno en un encuentro entre dos equipos necesitados y que aspiran a salir de la zona baja de la tabla de clasificación. El juego transcurrió con muchas alternativas y con ocasiones para los dos contendientes, aunque sería el Llanera el que se adelantaría en el marcador avanzada la segunda parte por medio de Miguelez. El futbolista batió a Jano tras adelantarse a la defensa del Lenense después de un centro pasado de su compañero Hugo. Le duraría poco la alegría al conjunto visitante. El Lenense empató en la recta final del encuentro por medio de Ernesto: el jugador que había salido en la segunda mitad aprovechó una falta en la frontal del área para batir al meta Gabri.

En la primera parte el equipo local estuvo mejor y tuvo ocasiones como la de Choky, en el 19, en un centro que remata de cabeza Keke. Pablo Sánchez también tuvo un disparo para adelantar a los locales poco antes del fin de la primera mitad.

En el segundo tiempo el Llanera se estiró un poco más y empezó a llegar más a puerta. En el 66 hay un disparo de Dani Sampedro que Jano saca a córner en una gran intervención. Tres minutos después, en el minuto 69, un disparo de Cris salió rozando el larguero. En el 85, justo después de que empatara el Lenense, pudo adelantar Abascal a los visitantes tras un centro lateral de Ernesto, pero se le fue por poco.

El Lenense tuvo la más clara para ganar en el tiempo de descuento: saca una falta Ernesto y saca con apuros el portero Gabri y después un defensa del Llanera. Entre los dos conjuraron el peligro y poco después el encuentro se acabó.