Dominio total del Tuilla en una tarde fría donde las malas condiciones climatológicas no hicieron mella ni en los jugadores ni en el público. El juego fue rápido e intenso a pesar de los charcos.

En la primera parte los visitantes no llegaron ni a disparar a puerta y el control fue para los de Chuchi Collado. El primer tanto lo hizo Sergio Villanueva, el mejor del partido, en un disparo desde fuera del área con la izquierda que entró por la escuadra. A partir de el Lugones se dedicó a intentar frenar a un Sergio Villanueva espléndido.

En la segunda parte el Lugones salió con otra mentalidad y empezaron a apretar más. Pero un gran Borja Noval y el resto de la defensa se encargaron de contener los intentos de los de Lugones. El Tuilla logró encarrilar el partido con el tanto de Villa, que se escapó en velocidad y la pasó por encima del portero. Un gran gol.

Parecía el partido sentenciado pero llegó el tanto del Lugones por medio de Marcos Norniella, que aprovechó un rechace del portero. El gol generó algo de desconcierto y parecía que el Lugones se acercaba al empate, pero en un gol de Chema tras una entrada de Villa por la banda el encuentro quedó finiquitado.