"El empate ante el Llanera es un resultado justo". Así valoraba el técnico del Lenense Proinastur el resultado obtenido por su equipo el pasado domingo. "La primera mitad fue más táctica, mientras que en la segunda, los dos equipos acusamos más el cansancio de tres partido en una semana", resumía el entrenador.

El técnico del Lenense Proinastur admitió que "en la segunda parte quisimos tener más la pelota ya que el Llanera se mostraba inexpugnable por arriba". Para Cabanillas, el gol del equipo arlequinado les hizo asumir riesgos, "con una defensa de tres", mientras que "la sensacional falta de Ernesto" dio el empate a los verdiblancos.

El Lenense Proinastur pudo llevarse los tres puntos "con una falta que logra rechazar el portero y la defensa", pero las sensaciones para el cuadro del Apptelo Sotón "son positivas". Los de Pola de Lena trataban de reponerse de la derrota ante el Marino de Luanco, "un partido en el que merecimos más que la derrota por el esfuerzo realizado", apunta el entrenador. El entrenador del Lenense Proinastur destacó el primer cuarto de hora de su equipo en la segunda mitad "donde estuvimos sensacionales".

Para Cabanillas, "el Lenense Proinastur está creciendo paulatinamente". El técnico valora que "más de la mitad de la plantilla se encuentra ante su primera experiencia en Tercera División y necesitamos adquirir conceptos".