Luis Nuño se encuentra de dulce con el gol y el Langreo lo nota. El atacante avilesino del conjunto azulgrana ha anotado en los últimos cuatro partidos, los cuales se saldaron con victoria langreana. El último tanto llegó ante el Ceares, un gol en los últimos instantes de partido que pudo decantar "un encuentro difícil, como la mayoría fuera de casa", expone Luis Nuño.

El delantero del equipo langreano admite que "el Ceares se cerró a medida que transcurrían los minutos". El gol del Langreo, en el minuto 87, llegó tras un remate con el pie tras centro de Jairo. "Fue una gran alegría, marcar en los últimos minutos de partido siempre se disfruta más". Sobre todo, cuando el delantero del equipo azulgrana admite "haber tenido varias ocasiones desaprovechadas a lo largo de un encuentro donde fuimos bastante superiores".

El avilesino se ha reencontrado con el gol tras un inicio irregular. "Pude sobreponerme a la mala racha de cara a portería del principio de la temporada", destaca Luis Nuño, para quien "siempre es positivo poder ayudar al equipo con goles". En el plano personal, el delantero ha anotado frente a Sporting B, L'Entregu, Tuilla y Ceares. El delantero vive de las rachas, algo de lo que es plenamente consciente Luis Nuño. "Todo delantero quiere marcar", asegura el atacante avilesino del club azulgrana.

Además, Luis Nuño ha modificado su posición tras la llegada de Carlos de la Nava. "Me he colocado en banda izquierda, donde estoy tan cómodo como de delantero centro, aunque no tengo que trabajar tanto de espaldas a portería", destaca.

Luis Nuño ha contribuido a la buena dinámica de un Langreo que acumula seis victorias consecutivas y que se sitúa en la segunda posición de la tabla clasificataoria. "Después de un inicio de temporada dubitativo, donde empatamos cuatro encuentros, estar en la segunda posición es algo importante para nosotros", asevera el jugador.

El Langreo recibe este domingo al Condal de Noreña, "un rival siempre difícil que se acaba colando en los primeros puestos de la tabla, pero nosotros estamos fuertes en Ganzábal", destaca.