El polideportivo del Quirinal acogerá pasado mañana, a partir de las 16.30 horas, el II Open Máster "Villa de Avilés" de natación, primera jornada del IV circuito de trofeos de natación máster. Organiza el club Aquático Solras con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal y participarán 183 nadadores de 16 clubes de Asturias, Castilla y León, Andalucía y Canarias.

Asturias competirá con once equipos: Aquático Solras, Club Natación Santa Olaya, Real Grupo Cultura Covadonga, Club Natación Lugones, Ovimaster, Multideportes Oviedo, Club Natación Villa de Navia, Asociación Deportiva Manuel Llaneza, Club Natación Lena Máster, Club Natación La Frontera y Club Natación Asturovi.

Castilla y León con tres: La Venatoria, Casa Asturias y Club Natación León. Andalucía con el Natación Jerez Máster (Cádiz) y Canarias con el Tenerife Máster.

Se nadarán los 100 estilos, 50 libre, 200 braza, 100 mariposa, 200 espalda y 200 libre, y el 4x50 estilos. Todas las pruebas en categoría femenina y masculina. Habrá premios para los tres primeros de cada categoría y sexo, y trofeo para los tres primeros clubes.