11 de noviembre de 2016
11.11.2016
Lne.es »

"Lo peor fue no poder ascender"

11.11.2016 | 13:05

Manu Busto no tiene un momento concreto para seleccionar en sus cuatro temporadas en el Oviedo. En la primera y en la última el equipo se clasificó para disputar la promoción de ascenso. Su último partido fue el encuentro de vuelta de la segunda ronda de la promoción de ascenso ante el Éibar, en Ipurua, donde sustituyó a Señé en la segunda parte.

"Lo peor fue no poder ascender con el Oviedo y las dos temporadas que no nos metimos en promoción de ascenso, eso fue una decepción muy grande para la afición y un chasco importante para nosotros", reconoce. Lo positivo para Busto era simplemente poder saltar cada quince días al césped del Tartiere. "Esos partidos en el Tartiere...".

"El partido ante el Cádiz en el que se ascendió no lo pude ver pero me alegro mucho de que lo hayan conseguido, ojalá esta temporada suban a Primera. Te queda siempre esa espinita de no haber podido conseguir tú el ascenso", dice.

Manu Busto ha comprobado lo importante que es jugar en el Oviedo después de salir del club. "Aquí saben lo que es el Oviedo y jugar en el Tartiere, les gusta el ambiente que hay allí, lo conocen. Saben que como vayan bien las cosas el Tartiere es un auténtico espectáculo", cuenta.

Por eso, durante los partidos con el Tropezón le preguntan por el Tartiere y él, siempre introvertido, vuelve al escenario donde fue más grande.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine