Las directivas del Gijón Jovellanos de balonmano y Gijón Basket 2015 de baloncesto presentaron ayer "Tardes del Palacio", una iniciativa para que los socios de estos clubes puedan presenciar los dos próximos partidos de ambos de manera gratuita.

El calendario deparó que los partidos de mañana y del 17 del diciembre los dos equipos coinciden como locales y como ambos comparten cancha jugarán uno a continuación del otro pudiendo entrar a cualquiera de ellos tanto con el carnet de socio del Gijón Jovellanos como del Gijón Basket 2015.

Mañana sábado jugará primero, 17:30 horas, el Gijón Basket ante el Estudiantes de Lugo y a las 20 horas el Gijón Jovellanos recibirá al Teucro. El 17 de diciembre se invertirá el horario. A las 17.30 jugará el Gijón Jovellanos ante el Amenabar Zarautz y a las 19.30 el Gijón Basket 2015 recibirá al Ourense Baloncesto.

Para los no socios se sacarán entradas conjuntas para los dos encuentros que además serán con precios rebajados sobre las habituales ya que se podrán presenciar los dos partidos por 6 euros los adultos y 4 los sub-18.

Con la campaña "Tardes del Palacio" ambos clubes quieren aumentar el número de espectadores en sus respectivos partidos y que los aficionados tengan la posibilidad de apoyar a los dos clubes más importantes de balonmano y baloncesto en la ciudad.

Los de mañana sábado son partidos importantes para ambos y además ante rivales muy cualificados de sus respectivas categorías.

El Gijón Basket buscará ante el Estudiantes de Lugo su primera victoria en casa tras perder por un sólo punto los dos partidos disputados en el palacio mientras que el Gijón Jovellanos recibe a uno de los favoritos para el ascenso, el Teucro de Pontevedra ante el que tendrán la dificultada añadida de las bajas de Molina y Richi Díaz.