12 de noviembre de 2016
12.11.2016
Lne.es »
Balonmano

El Toscaf sigue padeciendo la plaga de lesiones

Ramonín y Aitor son baja esta tarde, y René y Fidalgo duda

12.11.2016 | 06:03
Aitor Rodríguez.

El Toscaf Atlética recibe esta tarde (18.00 horas) en La Magdalena al Ecobús Ciudad de Salamanca, un equipo joven que esta temporada fichó a jugadores con experiencia y que está empezando a lograr buenos resultados. Los salmantinos están en la zona medio baja de la tabla con seis puntos después de perder cinco partidos y ganar tres, el último (32-29) el derbi regional ante el Ademar León, uno de los mejores equipos del grupo.

El técnico local, Juan Muñiz, espera un partido "complicado", tanto por la rapidez con la que juega el rival como por los problemas de lesiones que atraviesa el equipo avilesino. "Estamos muy justos de gente, como máximo doce jugadores de campo para esta tarde, y nos tocará sufrir hasta navidad. La idea es tratar de no perder puntos en casa para no alejarnos mucho de la cabeza", señaló.

Ramonín tiene que operarse de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y es baja para toda la temporada. Aitor rompió el gemelo y le queda un mes como mínimo. Y Fidalgo y René no pudieron entrenar en toda la semana por problemas de tobillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine