12 de noviembre de 2016
12.11.2016
Lne.es »

Valdo, alternativa ante el gol

El Lealtad visita a un Osasuna B que lleva siete jornadas sin ganar

12.11.2016 | 02:15
Valdo, el día de su presentación en el Lealtad.

Undécimo en la tabla con 16 puntos tras cumplirse el primer tercio de la temporada (13 partidos) el Lealtad visita esta tarde a Osasuna B (Tajonar, 17 horas) tras haber empatado sus dos últimos encuentros y con la esperanza de romper su racha negativa ante el gol. Y es que el conjunto maliayo sólo ha logrado dos goles, ambos en la victoria ante el Racing de Ferrol, en las nueve últimas jornadas.

Para reencontrarse con el gol confía Roberto Aguirre en el delantero Valdo, que forma parte de la expedición de diecisiete jugadores que ayer viajaba a Pamplona y que hoy podría debutar en el cuadro de Villaviciosa. Sería el vigésimo jugador en hacerlo esta temporada y marcaría todo un hito, pues el de Villablino, de 35 años e internacional con Cabo Verde, volvería a jugar un partido en Segunda B después de 15 años, en su etapa en la cantera del Real Madrid.

Junto a Valdo integran la convocatoria de Aguirre: Javi Porrón, José Luis, Keko Roza, Miguel Obaya, Mendi, Omar Hernández, Alberto González, Alex Blanco, Adrián Llano, René Montoto, Yosu Camporro, Jandrín, Pablo Gállego, Iván Garrido, David Grande y David Johannesson.

Osasuna B, rival al que se medirá el Lealtad por vez primera, llega al encuentro de hoy inmerso en una racha muy negativa pues suma siete jornadas sin lograr la victoria. Como local ha disputado seis partidos, con dos victorias, un empate y tres derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine