El técnico del Unión Financiera, Carles Marco, quiso felicitar a sus jugadores "por el gran esfuerzo realizado" en la victoria de ayer frente al Prat. El entrenador catalán aseguró que su equipo empezó el partido "con mucha energía, al igual que el martes contra Huesca", pero admitió que "pese a que intentamos castigar sus puntos débiles, no lo conseguimos, aunque a base de pundonor pudimos estar en el partido".

El preparador del cuadro ovetense destacó que "por fin hemos estado bien en el rebote ofensivo y eso nos ha permitido aprovechar segundas opciones". Además, Marco quiso dar relevancia al tercer cuarto del encuentro, "donde realizamos nuestros mejores minutos" y alabó "la defensa de Prat, que nos ha castigado".

Con este triunfo se pone fin a una semana con tres partidos para el Unión Financiera, donde la valoración de su técnico es "positiva y, aunque nos hubiera gustado ganar los tres encuentros, por lo menos hemos podido vencer los dos de casa, en los cuales el público nos ha apoyado en los momentos difíciles". Carles Marco recalcó que "en los partidos en Pumarín se lo vamos a poner complicado a los rivales para ganar".

Respecto al objetivo de la temporada, el entrenador catalán aseguró que "queremos hacerlo lo mejor posible y soy partidario de que cada año lo hagamos un poco mejor, de superar lo del año pasado", donde los carbayones terminaron la liga regular en cuarto lugar y cayeron eliminados en primera ronda del playoff.