13 de noviembre de 2016
13.11.2016
Lne.es »

El Mavi ya gana fuera

El equipo gijonés logra su segunda victoria consecutiva y asciende a la novena posición

13.11.2016 | 03:56
Marizza pugna con la defensa del Canyamelar Valencia.

Gijón, J. J.

El Mavi NT consiguió su primera victoria fuera de casa al imponerse por 28-34 a en la cancha del Canyamelar Valencia y demuestra que una vez superado el escollo del inicio de liga en el que le tocó enfrentarse de manera consecutiva a los mejores equipos, ahora puede ganar a cualquiera. Así lo hizo la pasada jornada al Elche y en esta al Valencia en un partido en el que siempre fueron por delante.

La conexión entre la central Marizza Faria y la pivote Carla Gómez está siendo una de las claves en la faceta goleadora del equipo de Diego Lafuente. Ayer entre ambas destrozaron la defensa valenciana con 6 y 9 goles cada una. Pero dos jugadoras solas no pueden ganar un partido y el resto del equipo estuvo a un gran nivel. Cuando el Canyamelar se cerraba por el centro entraban en acción las dos extremos y tanto Margarita Salgado y Cris Pevida aportaron otros 9 goles. La réplica de las valencianas corrió a cargo de la veterana internacional Patricia Alonso con 10 goles y de Sara Bravo con 9 pero el resto de sus compañeros no contribuyeron en la medida de lo necesario.

El Mavi NT suma dos victorias consecutivas, tres si contamos la de Copa, que le sirven para escalar posiciones y situarse en la novena a la espera de recibir al Granollers antes del largo parón liguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine