El Langreo quiere prolongar su buena racha una semana más. Los de Hernán Pérez, que reciben al Condal de Noreña, buscan un nuevo triunfo que les permita optar a mantener la segunda posición o incluso aprovechar un tropiezo del Sporting B en el derbi de filiales ante el Oviedo B, el cual permita a los de Hernán situarse como líderes.

El equipo langreano ha logrado vencer en sus últimos seis compromisos ligueros y todavía no conoce la derrota en la presente temporada -nueve victorias por cuatro empates-. Además, Ganzábal se muestra como un fortín inexpugnable, ya que los de Hernán han conseguido todos los puntos que han estado en juego en su cancha durante la presente campaña.

Para este encuentro, el entrenador del equipo azulgrana cuenta con todos sus futbolistas. Sin embargo, la precaución impera en la entidad langreana ya que los tres futbolistas que se han recuperado esta semana se han quedado fuera de la lista para evitar percances mayores. De este modo, tanto Joaquín Peña, como Pelayo Pedrayes y Carlos de la Nava no han sido citados por el entrenador.

El posible once del Langreo sería el compuesto por Adrián Torre; Pablo Acebal, Castiello, Álvaro Cuello, Dani López; Turzo, Espolita; Damián, Calvillo, Omar y Luis Nuño. Como recambios, el entrenador podría utilizar a Javi Menes -como portero suplente-, Edu García, César Suárez, Jairo Huerta y Juan Steven.

El Condal llega a Langreo después de haber vencido sus dos últimos encuentros como visitante. Los de Dani Roces se impusieron al Llanera (1-3) y al Tineo (0-2) en sus dos últimos compromisos lejos del Alejandro Ortea.