14 de noviembre de 2016
14.11.2016
Lne.es »

Berto Toyos llega a tiempo

El central del Llanes marca el gol del empate ante el Covadonga en el tiempo de descuento de un buen partido

14.11.2016 | 03:34
Jandro controla el balón en el J. A. A. Rabanal en el partido de ayer ante el Llanes.

Covadonga y Llanes se repartieron los puntos en un partido muy entretenido y donde los locales quizás merecieron mejor suerte ya que dispusieron de ocasiones de sobra para haber ganado el encuentro, incluyendo dos remates a la madera.

Comenzó el partido con un toma y daca, acercándose ambos conjuntos a la portería de su rival. Ya en el minuto 2 un disparo de Mikel se fue por encima del larguero. El Cova tuvo ocasiones para adelantarse en el primer tiempo: en el 22 un remate de cabeza de Jandro obliga a lucirse a José y al filo de la media hora en un remate de cabeza de Ángel en una segunda jugada. El partido continuaba con los dos conjuntos haciendo buen fútbol, saliendo con el balón controlado, aunque el Llanes no creaba ningún tipo de peligro.

En la continuación el partido fue más de lo mismo, con un Cova que salía a la contra con mucho peligro y un Llanes que procuraba dominar en el centro del campo pero que continuaba sin inquietar a Iván Torres. El Cova se adelantó tras un pase de Jose Luis buscando la espalda de la defensa, que deja a Diego solo ante la media salida de Jose, al que bate picándole el balón. Un bonito gol.

En el tramo final los locales tuvieron una gran ocasión en una falta de Jose Luis que remata Jandro yéndose el balón al poste cuando se cantaba el gol. Y del 2-0 se pasó al empate cuando el Covadonga estaba defendiendo y una falta en el centro del campo fue botada por Pascual y culminada por Berto Toyos de cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine