El Femiastur visitaba al Deportivo de La Coruña, segundo clasificado, con la ilusión de dar la sorpresa después de remontar la pasada semana un 0-3 y ganar por 6-3 al Ave Fénix, otro de los gallitos de la categoría, pero no tuvo opciones. Lo cierto es que las avilesinas pagaron las consecuencias de la derrota de las coruñesas (2-1) ante el Friol en la jornada anterior, la primera de la temporada, y nunca tuvieron opciones de pelear el partido.

El Dépor fue muy superior desde el pitido inicial, dominó el balón y manejó el juego en todo momento. Y lo demostró muy pronto porque a los tres minutos una jugada magistral de María Corral -que sobresalió durante todo el partido- adelantó a las gallegas. Las avilesinas encajaron el golpe y trataron de seguir con su juego, pero Elvira marcó el segundo a los once minutos y desde entonces cada ataque local fue un constante peligro para la meta defendida por Sheila.

Las de Rubén Blaya afrontaron el segundo tiempo con tres goles abajo y trataron de levantarse con más valentía que acierto ante un rival muy organizado e infranqueable.

Sheila evitó la goleada de escándalo pero no pudo impedir otros tres goles que fueron fruto de la insistencia local. El del honor para el las avilesinas lo puso Rebeca tras una contra de Iciar.