Oviedo

El Oviedo Moderno continúa intratable, certificando ayer las de Ángel González su liderato con una contundente victoria por 8-0 ante el Monte, su quinto triunfo consecutivo, destacando los cuatro goles de Isina.

Una vez más, como ya es costumbre en los últimos encuentros de las verdinegras, la balanza se declinó pronto para las locales. Isina abría la lata con un tempranero gol en el minuto 4, remachando un centro de Laurina.

El dominio local era absoluto y se fue trasladando al marcador hasta cerrar la primera parte ya con un contundente 5-0 a su favor. Unos 45 minutos que fueron de lo mejor del cuadro carbayón en la temporada, sin que el Monte llegara a disparar entre los tres palos del arco local.

La segunda parte no fue tan brillante como la primera, pero las carbayonas frenaros las escasas embestidas del Monte, que a pesar de la derrota desplegó un juego atrevido.

El tercer tanto de Isina, séptimo del Moderno, fue el mejor del partido al aprovechar un centro de Lola para rematar a la media vuelta introduciendo el esférico por toda la escuadra.

El Oviedo Moderno tendrá la próxima jornada un compromiso de más alto nivel pues visitará al Sporting de Gijón, tercero en la tabla.