El Mosconia sumó tres puntos de oro en su lucha por la permanencia ante un Urraca que sigue ocupando la última posición de la tabla. El encuentro comenzó con claro dominio local pero fueron los visitantes los que pudieron adelantarse en una buena ocasión por la banda derecha.

El dominio y presión de los locales f dieron sus frutos con el primer tanto del Mosconia: Aitor roba el balón, se lo da a Cali y el centrocampista da un pase en profundidad a Isra, que se adelanta a la salida del meta Diego. El resto de la primera mitad el Mosconia aguantó bien el resultado.

Al poco de comenzar la segunda parte empató el Urraca por medio de Robi, que aprovechó un error defensivo de los locales. Pero los de Grado lograron ponerse por delante de nuevo muy rápido. Fue en un córner botado por Blin y que Camboya introdujo en la portería. El Urraca se tiró a la desesperada en busca del empate y creo algunas ocasiones de peligro, pero finalmente el Mosconia sumó una victoria que le da un importante respiro.