El Hispano Femenino se impuso (4-1) a Las Vegas en un partido más igualado de lo que señala el marcador. Las corveranas no acabaron muy contentas del arbitraje de Vila Suárez, que expulsó a dos de sus jugadoras.

Las castrillonenses formaron con Sheila, Natalia, Paula, Elena, Aroa, Ana, Sonia, Sara, Lucia, Emma y Eva. También jugaron Cova, Silvia ,Andrea y Silvia. Por Las Vegas jugaron Aisaya, Mónica, Tamara, Arancha, Paula, Vero, Coral, Nuria, Ana, Canal y Lucía. También Nerea y Paola.

Se adelantaban las visitantes a los nueve minutos con un lanzamiento de falta de Paula, empató Emma en el 19 al aprovechar un rechace al borde del área, Eva adelantó a las locales con un penalti muy protestado por las corveranas, y Sara cerró el partido con dos goles más, en el 67 en otra polémica jugada en la que pudo llevarse la pelota con la mano y que provocó la expulsión de Canal, la capitana de Las Vegas, por protestar, y en el 89 en una falta que reclamaron a su favor las jugadoras de las Vegas y que provocó la expulsión de Arancha por encararse con una contraria.

El Femiastur B logró la segunda victoria del año (0-2) ante Prados San Julián. Las avilesinas jugaron con Cristina, Sonia, María, Alba, Andrea, Paula, Ainara, Noelia, Tayre, Isabel, y Marina. Marcaron Janira en el minuto 22 y Noelia en el 55.