"Llevamos un castigo excesivo del Suárez Puerta". Así reaccionó el técnico de L'Entregu, Marcos Suárez, tras la derrota de su equipo por 3-0 en el feudo del Avilés. El técnico del conjunto rojiblanco admite que "los tuteamos durante los primeros sesenta minutos de partido e incluso jugamos mejor la pelota que ellos en muchas fases del encuentro".

Sin embargo, el preparador del equipo entreguín considera que "ellos son un equipo con un gran potencial y con hombres que, como Jorge Rodríguez, cazan un balón en el área y marcan". Para Marcos Suárez, el Avilés consiguió anotar en su primera aproximación. "Una jugada que viene precedida de una falta sobre un jugador de L'Entregu", reclama el técnico.

Pese al tanto de los avilesinos, el equipo rojiblanco "se repuso". Los planes para L'Entregu cambiaron al descanso, pese a que Meana había gozado de dos oportunidades para empatar. "Decidí arriesgar, quitar a un defensa y meter a un segundo punta; puede que a posteriori me parezca demasiado precipitado haber introducido ese cambio al descanso", admite Suárez.

A los diez minutos de la segunda parte llegó el segundo tanto del Avilés, en esta ocasión "con una falta lateral inexistente", asegura Marcos Suárez. El tercer tanto, "sentenció el partido", para el entrenador entreguín.

Pese a la derrota, el técnico opina que su equipo "dio una buena imagen" y admite que "pese a que los sustitutos lo hicieron bien, quizás echamos de menos a Omar, un delantero en racha que aporta mucho a este equipo".

L'Entregu se mantiene en la zona media de la tabla, "con una ventaja cómoda respecto a los equipos de abajo", antes de recibir al Oviedo B.