16 de noviembre de 2016
16.11.2016
Lne.es »

Polémica zanjada

El socio de Galiana Xoven que gritó en contra de Tejero se disculpa y la directiva pasa página

16.11.2016 | 01:40
José María Tejero.

La directiva del Avilés da por zanjada la polémica con el joven aficionado de la peña Galiana Xoven al que José Tejero, el hijo del máximo accionista, impidió la entrada al campo el pasado domingo para ver el partido contra L´Entregu después de gritar en la calle: "Tejero vete ya" durante el amistoso que jugaron el pasado miércoles el Sporting de Gijón y el Alavés en el Suárez Puerta.

La directiva, presidida por José María Tejero, se reunió a última hora de la tarde de ayer para tratar este y otros asuntos de la actualidad del club, y al final de la misma emitió un comunicado, que se reproduce a continuación, sobre lo sucedido antes del partido contra el conjunto entreguín.

"En torno a la polémica surgida en el último encuentro entre un aficionado del Real Avilés y el hijo de nuestro presidente, queremos hacer constar que tras una charla mantenida por el aficionado con el propio club realizada a petición del propio aficionado, el Real Avilés da por zanjada definitivamente la polémica quedando todo en una mera anécdota".

El socio reconoció ante el club que su actitud no fue correcta y pidió disculpas por su comportamiento, que la directiva aceptó para cerrar el asunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine