16 de noviembre de 2016
16.11.2016
Lne.es »
Tercera División

El Tuilla, ante un mes clave para la promoción

Se medirán a Avilés, Oviedo B, Covadonga, Llanes y Sporting B

16.11.2016 | 03:54
Sergio Villanuea se dispone a realziar un centro con el extremo del Langreo Damián en primer término.

El final de primera vuelta para el Deportivo Tuilla es, como diría el más castizo, para "amarrarse los machos". Antes de Navidad los de Chuchi Collado se medirán a cinco rivales por meterse en puestos de promoción de ascenso como son Avilés, Oviedo B, Covadonga, Llanes y Sporting B.

Estas próximas cinco jornadas pueden marcar el camino del cuadro "arlequinado". Cinco encuentros de los que si son capaces de salir "vivos" mostrarían su candidatura firme a disputar los "play-off" de ascenso a Segunda B.

Este final de primera vuelta comenzará el domingo, a las cuatro de la tarde, con la visita del Real Avilés a El Candín. El cuadro que entrena Pablo Lago es el colíder del grupo empatado a 33 puntos con el Sportinng B pero sólo está separado por tres puntos de los de Collado.

Una semana más tarde el Tuilla tendrá una complicada visita al Covadonga. Los de Fermín Álvarez son un rival directo por arrebatarles la cuarta plaza que ahora mismo ostentan. El Cova es sexto a cuatro puntos de los de Chuchi. Tras la visita al Rabanal los "dinamiteros" recibirán en El Candín a un Oviedo B que es quinto a dos puntos de los de Chuchi.

La siguiente visita para los arlequinados serán al siempre complicado San José donde se medirán aun Llanes que de la mano de Simón es octavo a ocho puntos del Tuilla.

La última jornada de la primera vuelta será toda una prueba para los de Chuchi Collado. El Tuilla recibirá al otro colíder, un Sporting B que para todos es que equipo a batir y el conjunto con una mejor plantilla del grupo.

Cinco duelos que marcarán el camino de un Tuilla que el domingo recibirá al Avilés con las bajas de Sergio Villanueva por sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine