La defensa volverá a ser un quebradero de cabeza para Iván Ania. El técnico del Caudal recupera para la visita de mañana, a las 16.30 horas, al Mutilvera a Alberto Saavedra y a Noel Alonso, lo que le hace dudar entre dar continuidad a los zagueros con los que el equipo ha logrado dos triunfos consecutivos y manteniendo la puerta a cero o dar entrada a dos jugadores que han sido claves para el ovetense desde su llegada al Hermanos Antuña.

Desde el principio de la temporada la principal duda para el Caudal ha sido la defensa. Iván Ania ha utilizado a todos sus jugadores, hasta siete futbolistas han sido titulares para el ovetense. Pelayo Castañón, Cristian, Súper, Alberto Saavedra, Noel Alonso, Colo y Armanando Invernón ha pasado por el once buscando solvencia defensia además de los dos metas, Chechu Grana y Bussman, pero en las últimas dos jornadas parece que Ania ha dado con la fórmula de la seguiridad defensiva y con una zaga, a priori, suplente.

Pelayo Castañón, Cristian, Súper y Colo fueron los titulares el pasado domingo en el triunfo ante el Guijuelo por 2-0 y una semana antes, en la victoria en Izarra por 0-1, fueron los mismos con la entrada de Noel Alonso por Súper aunque el gijonés se perdió el duelo frente a los salamantinos por sanción. Pero esta ha sido la defensa que ha dotado de estabilidad al equipo hasta encadenar dos triunfos consecutivos por primera vez en lo que va de temporada y eso que no partían como titulares a principios de año. Ania la confesado que "al final ser titular o no depende porque a lo largo de la temporada todo cambia pues se modifica según el rendimiento de los jugadores. Pelayo, cuyo rol es complicado, estas dos últimas semanas ha rayado a gran nivel pero si situación es difícil pues o es titular o va a la grada porque nunca llevamos un lateral derecho al banquillo. Cristian viene siendo titular habitual y es un ejemplo de concentración de saber competir; y Colo sufre más en el lateral pero en Aranda e Izarra fue el mejor del equipo. Está bien que éstos estén respondiendo porque las oportunidades están para aprovecharlas y mañana pondremos a los que mejor estén según las características del Mutilvera".

El caso es que Ania podría apostar por dar continuidad a esta defensa con la entrada de Noel Alonso por Súper lo que haría que Colo volviera al centro de la zaga. Todo para sumar la tercera victoria seguida.