18 de noviembre de 2016
18.11.2016
Lne.es »

Manu Blanco tiene el alta y Álex Arias se probará mañana

18.11.2016 | 01:55

El lateral izquierdo Manu Blanco superó el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y ayer recibió el alta médica. El avilesino no está aún para entrar en el once después de cuatro semanas parado, pero si estará en la lista.

El resto tiene que esperar. El media punta Álex Arias tiene una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha y hará una prueba el sábado para ver como evoluciona. Si la pasa, es probable que entre en el equipo inicial.

Seger está a tratamiento de fisioterapia por una tendinopatía rotuliana en rodilla izquierda que arrastra desde hace cuatro semanas, las mismas que lleva Nacho Méndez de baja por un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Y Esteve Peña evoluciona bien de la rotura en el recto anterior derecho y volverá la próxima semana.

La plantilla blanquiazul realiza esta mañana (10.00 horas) una sesión de descarga con bicicleta y diversos ejercicios en el gimnasio Paidesport y posteriormente un trabajo voluntario en la piscina. La preparación cara al partido del domingo contra el Tuilla en el Candín concluirá mañana con el habitual trabajo de estrategia en el Suárez Puerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine