La derrota del pasado domingo en Mieres (2-0) le ha costado el puesto en el Guijuelo al madrileño Mateo García, el cuarto entrenador del grupo que ha sido cesado en lo que va de temporada. El Guijuelo anunció ayer la destitución de Mateo García como entrenador de la primera plantilla chacinera y el fichaje del catalán Jordi Fabregat Valmaña, ex entrenador en Segunda B de equipos como el Portuense, Conquense y Jumilla, éste último la pasada temporada.

El primer técnico en caer esta campaña fue el excaudalista Paco Fernández, sustituido como técnico del Burgos en la sexta jornada por Manix Mandiola tras el irregular comienzo de temporada de los castellanos, con derrota incluida ante el Caudal en El Plantío además de ser eliminados por los mierenses en la primera ronda de Copa del Rey.

En la novena jornada fueron cesados otros dos entrenadorees: Manolo Herrero en la Ponferradina, su puesto lo ocupó Pedro Munitis, y Míchel Alonso al frente del Racing de Ferrol, donde le sustituía Miguel Ángel Tena, quien ya dirigiera el pasado curso a los gallegos.