"Atravesamos un bache, pero queda mucha Liga y tenemos que mentalizarnos de no fallar más para estar lo más arriba posible porque no meterse en el play-off sería hacer una mala temporada". Dani Pevida refleja el sentir del vestuario del Marino, dolido tras sumar dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas. "Hay que se optimistas porque tenemos un buen equipo y un excelente entrenador, y la solución es coger una buena racha de resultados cuanto antes", añadió.

Dani Pevida afronta su segunda etapa en el Marino y es un hombre importante en el vestuario azulón. En su primera etapa en Miramar (temporada 2013-2014), vivió uno de los mejores años del equipo en Segunda B y a punto estuvo de clasificarse para el play off de ascenso a Segunda, después se fue al Fuenlabrada, Astorga y Leioa. El pasado verano volvió a Asturias por asuntos laborales y se siente como si no se hubiese marchado. "La adaptación fue muy fácil porque lo conocía todo del club y ahora lo que importa es devolver al Marino a Segunda B", señalo.

La novedad es que vuelve a Tercera después de cinco años en Segunda B. "No pasa nada por jugar en Tercera porque estoy en un gran club de Asturias que siempre pelea por lo máximo", señaló. Y le está gustando la categoría. "Esta temporada hay muchos equipos metidos en la pelea por el play-off y siempre hay enfrentamientos directos, así que la clave es sumar de tres en tres para seguir en la lucha y sin despegarnos de los primeros porque algún rival se dejará puntos", explica.

El ovetense ve al Sporting B, el rival de los luanquinos el 6 de diciembre, más fuerte que el resto, sobre todo en casa. "Es lógico porque son jóvenes que pueden ir con el primer equipo y tienen muchas ganas, pero todos pueden ganar o perder con cualquiera y el que quiera estar arriba tendrá que ganar en casa y fuera".

El equipo de Pulgar tiene el domingo (12.00 horas) un importante partido en Miramar contra el Llanes, otro equipo que quiere el play-off, y Pevida, (que vuelve a sentirse bien después de tres semanas con molestias musculares), asume que sólo vale la victoria. "No será fácil porque están muy cerca de nosotros (a tres puntos) y tienen buenos jugadores, pero el domingo hay que logra la victoria como sea". Y concluyó: "No ganar sería dar un paso atrás, por eso tenemos que salir muy concentrados y quedarnos con los tres puntos".