El técnico del Real Avilés, Pablo Lago, da ya por descartado a Álex Arias para el partido de mañana ante el Tuilla. El jugador no notó especial mejoría de su contractura en el bíceps femoral durante el día de ayer y, aunque en el entrenamiento de hoy volverá a probarse, no parece que pueda llegar a tiempo para disputar el importante choque. Es una baja más para un equipo que está en cuadro.

Y es que a la ausencia de Álex Arias, salvo sorpresa de última hora, y la de Pantiga, por sanción, se unen las de Nacho Méndez, Seger y el guardameta Esteve Peña que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, por lo que el técnico tendrá que volver a dar vueltas al once.

Además, el técnico sigue pendiente de la evolución de las molestias de Manu Blanco, aunque espera poder contar con él para el encuentro. El lateral izquierdo recibió el alta este jueves, una vez superado su esguince de rodilla, pero Pablo Lago quiere estar seguro de que el jugador no sufra una recaída, por lo que esperará a ver que tal se encuentra hoy en el último entrenamiento de la semana, que se celebra esta mañana en el Suárez Puerta.