El Navarro buscará hoy reencontrarse con la victoria después de caer la semana pasada ante uno de los equipos que ocupa los puestos de ascenso, el Ribadesella. Hoy se verá las caras con un rival de la parte baja de la tabla, el Luarca, en Tabiella, donde tratará de lograr los tres puntos que le permitan dar un paso hacia la parte media alta de la tabla (15.45 horas).

La jornada de fútbol Regional llega cargada de partidos para los equipos de la comarca, aunque estos partidos se jugarán mañana. En 1.ª Regional, destaca el choque del líder destacado, el Llaranes, que se enfrenta en casa al Asturias de Blimea (Muro de Zaro, 12.00 horas), mientras que el Podes, segundo, tratará de no perder la estela del Llaranes ganando al Arenas de Sella (Builla, 15.45 horas). Además, el Hispano se enfrentará al Valsa en Ferrota (15.45 horas), mientras que Atlético Arenesco (12.00 horas) y Avilés Stadium (16.00 horas) jugarán en casa y el Bosco, el Avilés B y el Gozón lo harán a domicilio.

En 2.ª Regional, el Miranda seguirá intentando meter presión al líder, el Navia, del que está a dos puntos. Para ello, el conjunto avilesino necesita ganar su partido ante el Barcia (San Esteban, 12.30 horas). También jugarán a domicilio el Rayo Villalegre y Pillarno, mientras que el Versalles (12.15 horas) y el Atlético Arenesco B (15.45 horas) tratarán de ganar en casa.