20 de noviembre de 2016
20.11.2016
Lne.es »

El Marino no tiene margen para el error ante el Llanes

El conjunto luanquín, tras dos derrotas, necesita la victoria para no descolgarse de la lucha por los puestos de play-off

20.11.2016 | 05:44
Borja Álvarez conduce el balón ante el jugador del Covadonga Nacho Fernández.

El Marino de Luanco quiere terminar hoy con la peor racha desde que comenzó la competición liguera ganando hoy el choque en Miramar ante el Llanes. El conjunto luanquín llega de cosechar dos derrotas consecutivas, la primera ante el Covadonga hace dos semanas en Miramar y las segunda en Llanera el pasado domingo. Así, el Marino se está quedando sin opciones de error en su camino a los puestos de privilegio de la tabla, que ahora tiene a cinco puntos.

Para afrontar el encuentro, el técnico Adolfo Pulgar cuenta con la baja ya conocida de Geni. Todos los demás jugadores estuvieron ayer a disposición del entrenador en el entrenamiento. Eso conlleva novedades en la convocatoria. Aitor se cayó de la lista, junto con Geni y con Omar Fernández, que ya se había perdido el partido de Llanera por decisión técnica.

También se prevén cambios en la, con respecto al equipo que perdió 2-1 el pasado domingo. Todo apunta a que Pulgar repetirá pareja de centrales, mientras que Viesca ocupará el lateral izquierdo, lo que llevará a Guaya al banquillo. En el centro del campo, es previsible que Llerandi vuelva a ser titular, en detrimento del ausente Aitor, y Pevida también saldrá de inicio, ocupando la plaza de Polo. De esta forma, el técnico podría formar con Davo en la portería; Borja Álvarez, Trabanco, Oliveros y Viesca en defensa; Pablo Hernández, Llerandi y Pablo Suárez, en el centro del campo; Pevida en banda derecha, Coutado en la izquierda y Cárcaba como referencia ofensiva. En el banquillo esperarían su turno el guardameta Marcos y Guaya, Boris, Pozo y Polo.

Enfrente, el Marino tendrá a un equipo que también aspira a luchar por los puestos de play-off y que al inicio de esta jornada tenía a ocho puntos. El Llanes es, además, un equipo que trae muy buenos recuerdos al conjunto que dirige Pulgar. En la temporada pasada, en el último partido de la primera vuelta, Miramar vivió un empate sin goles ante el Llanes, pero en el último choque liguero las sensaciones fueron muy diferentes: ganó el conjunto luanquín y con esa victoria logró el billete para el play-off de ascenso.

El Marino de Luanco ya conoce el horario de sus dos próximos partidos. El domingo que viene jugará en Pravia a las 12.00 horas y el siguiente compromiso, en Miramar contra el Sporting B, se jugará el martes 6 de diciembre a las 12.15 horas una cita en la que previamente el club azulón presentará a sus equipos de cantera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Punto del Lealtad que lo aproxima a la permanencia
Punto del Lealtad que lo aproxima a la permanencia

Punto del Lealtad que lo aproxima a la permanencia

Gran partido de los negrillos que merecieron mejor suerte ante la Ponferradina

Los duatletas piden paso

Los duatletas piden paso

Las pruebas de promoción por equipos y la popular, que ganaron los asturianos Nieto y Paula...

"Desde el club me acosan", clama Álvaro López

"Desde el club me acosan", clama Álvaro López

El gestor del Avilés, que juega hoy en Ceares, resta importancia a la posible rescisión del contrato

Otra final para el Marino, pendiente de los rivales

El Marino de Luanco quema sus últimos cartuchos para acceder al play-off, a la espera de...

"El mimbre mantiene los peces en buenas condiciones"

"El mimbre mantiene los peces en buenas condiciones"

"Esto va a menos: es imposible competir con cestos fabricados en serie en países orientales, con...

Una buena opción a medias con Galicia

Una buena opción a medias con Galicia

Uno de los mejores espacios para principio de temporada, con presencia de salmones ya desde abril

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine