20 de noviembre de 2016
20.11.2016
Lne.es »

El Toscaf saca la garra para empatar en Leganés

El equipo, diezmado por las bajas, se tuvo que conformar con el punto pese a llevar la iniciativa

20.11.2016 | 05:44
Fidalgo busca el lanzamiento en un partido de esta campaña.

El Toscaf Atlética tenía mucho en contra en su visita a la cancha del Leganés, pero acabó con el choque con un empate que sabe a poco. El conjunto avilesino viajaba a Madrid con cinco bajas importantes, pero los jugadores más jóvenes se dejaron todo en la cancha, en un esfuerzo titánico por falta de banquillo. Aún así, el Toscaf llevó la iniciativa en el marcador, aunque sin poder abrir ventaja y finalmente fueron los locales los que rescataron el punto de su propia cancha.

El equipo avilesino realizó un partido muy bueno y peleó hasta que las fuerzas fueron muy escasas y en los últimos cinco minutos los locales supieron aprovechar ese bajón justificado por la carga de minutos que tenían los jugadores avilesinos, para no irse de vacío del encuentro. Con todo, el Toscaf Atlética desperdició dos penas máximas en los minutos finales, lo que unido a las imprecisiones en ataque propias del cansancio, le privo de alcanzar una ventaja de cuatro goles que podría haber sido decisiva.

Ahora, al equipo le toca pensar en el partido en La Magdalena de la próxima semana ante el Villa de Aranda, con la esperanza de recuperar efectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine