El Marino se reencontró con la victoria tras dos derrotas seguidas al superar a un peleón Llanes en un partido intenso en el que los dos equipos realizaron un gran derroche físico debido al mal estado del terreno de juego, que fue empeorando con el paso de los minutos.

Los locales tuvieron su primera oportunidad para marcar antes de cumplirse el primer minuto de juego tras un disparo de Jairo Cárcaba que blocó el guardameta visitante. A los 12 minutos Davo evitó el 0-1 cuando desvió a córner un disparo de Cristian, que se había plantado en el área luanquina tras un rápido contragolpe.

La primera mitad resultó muy igualada y, aunque las ocasiones más claras fueron para el equipo de Aldolfo Pulgar, los dos equipos se repartieron el dominio. A los 38 minutos Berto Toyos, casi bajo palos, despejó un disparo de Jairo Cárcaba con José ya superado. Al filo del descanso, un remate de cabeza de Oliveros salió muy cerca del poste derecho de la meta llanisca.

El único gol del encuentro llegó a los 54 minutos cuando tras dos disparos de Llerandi el balón cayó a los pies de Jairo Cárcaba, que marcó de fuerte disparo a media altura. A los 61 minutos dispuso el Llanes de su gran oportunidad en un disparo lejano de Pascual que se estrelló en el larguero y que había pillado a Davo retrocediendo hacia su portería. En la jugada siguiente, el Llanes se quedó en inferioridad numérica tras ver Alonso la segunda amonestación por una falta sobre Jairo Cárcaba.

A partir de ahí el Marino no arriesgó e intentó mantener la posesión del balón durante el máximo tiempo posible. Lo consiguió. El Llanes apenas pudo inquietar más la portería local.

A falta de 4 minutos para el final Jairo Cárcaba dispuso de una buena oportunidad para aumentar la ventaja y sumar su segundo tanto, pero José desvió el balón que acabó estrellándose en el poste izquierdo. Ya con el tiempo cumplido el Llanes lanzó una falta y el balón cayó a los pies de Gael, quien no pudo rematar ya que antes de que lo hiciera el árbitro señaló el final del partido.

El Marino se acerca a los puestos de promoción de ascenso tras esta victoria mientras que el Llanes sitúa en la zona templada de la clasificación.