21 de noviembre de 2016
21.11.2016
Lne.es »
Marino 10Llanes
 

Cárcaba resuelve en Luanco

El delantero consigue el tanto de la victoria para el Marino en - un intenso y disputado encuentro ante un batallador Llanes

21.11.2016 | 08:40
Cárcaba resuelve en Luanco

El Marino se reencontró con la victoria tras dos derrotas seguidas al superar a un peleón Llanes en un partido intenso en el que los dos equipos realizaron un gran derroche físico debido al mal estado del terreno de juego, que fue empeorando con el paso de los minutos.

Los locales tuvieron su primera oportunidad para marcar antes de cumplirse el primer minuto de juego tras un disparo de Jairo Cárcaba que blocó el guardameta visitante. A los 12 minutos Davo evitó el 0-1 cuando desvió a córner un disparo de Cristian, que se había plantado en el área luanquina tras un rápido contragolpe.

La primera mitad resultó muy igualada y, aunque las ocasiones más claras fueron para el equipo de Aldolfo Pulgar, los dos equipos se repartieron el dominio. A los 38 minutos Berto Toyos, casi bajo palos, despejó un disparo de Jairo Cárcaba con José ya superado. Al filo del descanso, un remate de cabeza de Oliveros salió muy cerca del poste derecho de la meta llanisca.

El único gol del encuentro llegó a los 54 minutos cuando tras dos disparos de Llerandi el balón cayó a los pies de Jairo Cárcaba, que marcó de fuerte disparo a media altura. A los 61 minutos dispuso el Llanes de su gran oportunidad en un disparo lejano de Pascual que se estrelló en el larguero y que había pillado a Davo retrocediendo hacia su portería. En la jugada siguiente, el Llanes se quedó en inferioridad numérica tras ver Alonso la segunda amonestación por una falta sobre Jairo Cárcaba.

A partir de ahí el Marino no arriesgó e intentó mantener la posesión del balón durante el máximo tiempo posible. Lo consiguió. El Llanes apenas pudo inquietar más la portería local.

A falta de 4 minutos para el final Jairo Cárcaba dispuso de una buena oportunidad para aumentar la ventaja y sumar su segundo tanto, pero José desvió el balón que acabó estrellándose en el poste izquierdo. Ya con el tiempo cumplido el Llanes lanzó una falta y el balón cayó a los pies de Gael, quien no pudo rematar ya que antes de que lo hiciera el árbitro señaló el final del partido.

El Marino se acerca a los puestos de promoción de ascenso tras esta victoria mientras que el Llanes sitúa en la zona templada de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El portero Guillermo en un entrenamiento.
El Avilés tropieza en Lugones

El Avilés tropieza en Lugones

El equipo local se mantiene en la lucha por la permanencia

Derrota del Lealtad en Les Caleyes

Derrota del Lealtad en Les Caleyes

En un partido sin apenas ocasiones acabó decidiendo un penalti cometido por Alberto

El Barça mide su ansiedad después del revolcón europeo

El Barça mide su ansiedad después del revolcón europeo

Después del desastre en París, el Barcelona debe encontrar su mejor versión en Liga ante el Leganés

Doncic quiere ser mejor que Gasol

Doncic quiere ser mejor que Gasol

El Madrid, con el brillante base esloveno, se juega hoy la Copa ante el Valencia, que acabó con el...

El Valencia tumba al Barça y jugará la final de la Copa

El Valencia tumba al Barça y jugará la final de la Copa

El equipo de Pedro Martínez encarriló a su favor la semifinal gracias a una gran segunda parte

Guardiola: "Nunca volveré a entrenar al Barcelona"

Guardiola: "Nunca volveré a entrenar al Barcelona"

El técnico del Manchester City confía en que los jugadores de Luis Enrique remonten al PSG

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine