21 de noviembre de 2016
21.11.2016
Lne.es »

Cómoda victoria de un Condal que hunde al Lugones

21.11.2016 | 01:34

El Condal vuelve a ganar en casa tras sumar un punto de los seis últimos disputados en el Alejandro Ortea. Un resultado que hace bueno el empate de la pasada jornada en Ganzábal. El Lugones, por su parte, suma cinco derrotas seguidas y doce jornadas sin ganar que le tienen en descenso.

La primera parte fue de mucho ritmo, sobre todos los primeros 35 minutos. El Condal dominó y sometió a los de Jonathan García. Los de Noreña encarrilarían rápido el partido: un disparo lo envió a córner Pablo Herrero y el saque de esquina fue botado magistralmente por Imaz y rematado de forma imponente por Aitor Helena. El Condal no bajó el pistón tras el gol y continuó poniendo cerco a la meta de un ajetreado Pablo Herrero. Rueda, Imaz y Aitor en los minutos 19, 29 y 32 rozarían el gol, cerrando este carrusel Rueda en el 36. Del Lugones sólo había noticias en ataque de Juan Menéndez y Wilmer.

Tras el descanso intentó reaccionar el Lugones pero apenas puso en peligro al Condal. Los locales aprovecharon las contras, como en el minuto 56 cuando Fassani puso a prueba a Pablo Herrero. Doce minutos después una internada por banda derecha de Carly, con centro para Fassani y rechace de Pablo Herrero propiciaría que Oscar Ruiz hiciera el segundo y casi sentenciara. El Lugones no bajó los brazos intentando acortar distancias en el marcador, capitaneado por Juan Menéndez, que en el minuto 90 tuvo la más clara para los visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine