Disputado encuentro donde al final los locales obtuvieron la justa recompensa de rescatar al menos un punto. En el primer tiempo ambos equipos se repartieron las ocasiones, con disparos al lateral del local Omar en el minuto 8 y del visitante David Alvarez en el 28. En el 31 el equipo local protesta unas manos dentro del área visitante a disparo de Riki. Con el tiempo cumplido, el visitante David Álvarez cruza en exceso ante el meta local.

Tras el descanso pronto se adelantarían los visitantes en otra acción muy protestada: un saque de banda que el asistente señala a favor de los locales y que el colegiado concede al filial azul. La jugada acaba en un saque de esquina que cabecea Jaime Serrano poniendo y adelanta así al filial.

Los locales no se desaniman y buscan con ahínco el tanto de la igualada llegando a estrellar dos balones en los palos del portal visitante. En el 77 llegaría otra acción protestada al pitarse penalti en una caída del local Riki en el área. Una pena máxima que lanza Omar y detiene Alfonso en una magnífica intervención. Los locales siguen encima y consiguen la recompensa al rematar Meana un rechace en el último minuto.